14
Publicado por allyouneedisme el 13 sep 2015, 14:47
MI VIDA
Fuente: http://Aire de Dylan de Enrique Vila-Matas
15
Publicado por kompira el 12 sep 2015, 23:20
Tu hija es la heredera de Satán, no pasa nada...
Fuente: http://Captura de Facebook
20
Publicado por alexburtea el 11 sep 2015, 09:47
Nada es más poderoso que la imaginación de un friki
Fuente: http://De mi móvil
13
Publicado por cara cartón el 10 sep 2015, 16:47
¡25 añazos, ahí es nada!
Fuente: http://captura de facebook
20
Publicado por tito34000 el 6 sep 2015, 23:47
Nos va lo de quejarnos y no hacer nada
Fuente: http://facebook.com/trineotv
13
Publicado por josema_stel el 3 sep 2015, 11:47
¿A qué jugáis, niños?
Fuente: http://Captura de Quino
25
Publicado por xrisis2 el 2 sep 2015, 14:20
Haré ver que no he leído nada... ¿A alguien le apetece ir al chino?
24
Publicado por jhonnypapayone el 2 sep 2015, 10:47
Porque estar con el abuelo mola demasiado, no pasa nada :D
Fuente: http://Lolsnaps.com